Compras

Cambia por completo tu habitación con esta novedad de Maisons du Monde ¡por menos de 15 euros!

Maisons du Monde
Descubre el mueble que cambiará tu dormitorio y que venden en Maisons Du Monde
Blanca Espada

Maisons Du Monde se ha convertido en la tienda de decoración por excelencia y también, en la mejor apuesta cuando queremos encontrar muebles de diseño elegante y moderno. Una de sus más recientes novedades, cuyo precio es además muy bajo, está arrasando en ventas actualmente ya que nos permite renovar el dormitorio de cara a la nueva temporada. 

La bonita novedad de Maisons Du Monde

La primavera está a la vuelta de la esquina y en el caso de que te apetezca hacer algún que otro cambio en tu dormitorio, nada como elegir esta novedad que hemos encontrado en Maisons Du Monde para renovar por completo no sólo tu habitación, sino que también puede ser una buena solución para tu office en casa.

Os hablamos del mueble de almacenamiento de Maisons Du Monde que recibe el nombre de Freya y que tiene dos cajones para usarlos como complemento al escritorio que tengas en tu dormitorio o despacho.

novedad Maisons Du Monde

Un mueble que se presenta en color beige combinado con metal verde, elaborado de tablero de fibra, de modo que persigue tanto por su diseño como color, las últimas tendencias en decoración para la primavera de 2022 con el uso de tonos suaves y el de materiales naturales.

Una pequeña cajonera que tiene unas medidas de 13,5 cm de alto, 20 cm de ancho y 20 cm de profundidad, por lo que resulta ideal para guardar dentro documentos o también, pertenencias personales, incluso libros o cualquier elemento del dormitorio que desees tener a mano.

Si te gusta este mueble, debe saber además que es un «top ventas» de Maisons Du Monde ya que tiene un precio bajísimo de 14,99 euros de modo que no lo dejes escapar antes de que se acabe agotando. Lo puedes comprar en las tiendas Maisons Du Monde así como en su tienda online. Y en el caso de que desees el escritorio para acompañar, puedes elegir por ejemplo, el modelo que os queremos mostrar a continuación.

El escritorio de Maisons Du Monde

novedad Maisons Du Monde

El modelo de escritorio Blush que es otra de las novedades de Maisons Du Monde para esta nueva temporada y que destaca por tener un diseño vintage y que de la misma forma que el mueble de almacenamiento Freya, apuesta por los colores en tonos neutros. Un escritorio sencillo pero elegante, ligero y muy bonito, que cuenta además con dos cajones y que tiene unas dimensiones de 78 cm de alto, con 110 cm de ancho y 55 cm de profundidad, con patas de pino blanqueadas. Su precio es de 199 euros.

Lo último en Economía

Últimas noticias